Foto-memorias del 2012

Algunos años son mas memorables que otros. Como muchos otros años, este comenzó con expectativa, caminatas, silencios,  visitas a museos, cenas y compañía.

En un viaje de primavera  a finales de Marzo, nos fuimos a Amsterdam y de ahí tomamos un tren a Bélgica.

Unas semanas más tarde asistí a una conferencia en New Haven donde hice una presentación sobre movilidad artística e isleña.

A finales de Mayo viajamos a la región del Niagara, donde cumplí los sueños de ver las cataratas, cruzar la frontera caminando y visitar los viñeros.

En Julio fuimos a Filadelfia donde pasamos horas infinitas en el museo.

Una mañana cualquiera nos levantamos con ganas de cruzar el puente de Brooklyn caminando.

En Agosto me escapé a Puerto Rico y vi la Trienal de San Juan, pasé largos momentos con gente que adoro, nadé en aguas cristalinas y caminé las calles San Juaneras.

Luego viajamos a Francia y de regreso hicimos una parada en  Islandia.

A principios de Septiembre abrí mi estudio al publico en un evento auspiciado por el museo de Brooklyn.

En Septiembre llegó Aria a nuestra vida y todo se transformó.