Kealakekua Bay, 2004.

Kayaking among dolphins across the bay.

This is a wonderful kayak trip because you can combine kayaking and snorkeling. You can swim with dolphins and also with a variety of fishes. This photograph looks very dark, however the colors under the sea are very bright and diverse. This place is in Kona, Hawaii.


Would you like to share your favorite kayaking destinations?

Comments

Antonio Mundaca said…
a unas horas de aqui en los cabos, baja california alguna vez pude ver imagenes parecidas; delfines y ballenas, es una pena aún no supiera las cámaras guardan el tiempo.
De niña tuve la oportunidad de ir a Hawaii y pude ver delfines. ¡Fue hermoso!
Acá en Puerto Rico se hace kayaking pero que yo sepa no hay delfines. Pero, por las noches se puede ir de kayaking por una de nuestras bahías bioluminiscentes.
Me encantaron las fotografías en tu blog.
Saludos!
p.d.- Sí...lamentablemente el Sr. Bush es cáncer...y es un cáncer también!! jeje
Soraya Marcano said…
A pesar de la politica y la guerra, aun existen lugares fabulosos.
nicolececilia said…
qué loco que los lugares y los espacios nos sobrevivan, a menos que venga una bomba y nos deje el monte y las aguas peladitas. yo sueño todos los minutos de mi día con las texturas que forman los cuerpos de agua en las fotos, con la sensación de ser una misma el agua.

yo he kayakeado sin delfines en los cayos de la parguera, donde también se puede esnorklear.

me uqiero ir de viaje, sola, sin palabras ni lenguaje, comunicarme solo con todo lo que no sabe hablar...

hacemos algo estos días?
Soraya Marcano said…
Los Cayos de la Parguera, Las bahias bioluminicentes de Fajardo y La Parguera... que lugares tan hermosos a donde voy cada vez que puedo.. pero a los Cabos no he llegado aun... pero ya sera.
Anonymous said…
Despues de la mirada está el silencio y la imagen del sueño inconquistado y la necesidad de la consecusión de esa meta intangible y amorfa. Debemos soñar con una gota de vida y un impulso que nos pasa rosando y no entendemos que está ahí, que lo dejamos ir...sin saber.

Popular Posts