GO

1738+ artistas abrirán sus talleres al publico en Brooklyn este fin de semana (Septiembre 8–9, 2012) en una actividad auspiciada por el Museo de Brooklyn. Siento la energía creativa que se genera en este lugar lleno de artistas. El estudio del artista es un lugar privado donde se trabaja y se imagina. Es el lugar donde los amigos y familiares deambulan curiosos y donde en el mejor de los casos, el artista recibe a curadores y coleccionistas de vez en cuando. El taller es el espacio de memorias y guarda secretos de cada obra de arte dependiendo cuanto tiempo haya trabajo el artista allí. Existen espacios temporeros, mientras otros son hogares inhabitados desde siempre.

He visitado talleres de artistas que cuentan tanto sobre la personalidad y la vida del creador. La Atelier Cezanne en Aix en Provence, aunque hace mucho que ha perdido a su artista, es preservada a tal grado que en ella se percibe la presencia y el gusto de Paul Cézanne.Visitándola me imagino al artista contemplando su jardín desde grandes ventanales.

Si visitas mi espacio descubrirás que amo la luz natural, las cosas pequeñas y los colores tierra. Verás mi obra de arte, mi sentido de estética y mi vida; a lo mejor te guste algo o tal vez nada, pero sentirás la invitación a lo visual en cada esquina.  

Go:
Mi Estudio


Comments

Popular Posts